Saltar al contenido →

Ventajas del adoquín ecológico

 Ventajas del adoquín ecológico

El adoquin ecologico tiene un impacto ambiental  positivo al ayudar en la prevención de inundaciones, reducción en el efecto isla de calor, recarga de acuíferos subterráneos, mantenimiento del flujo del curso de las aguas en épocas de sequía y control de contaminantes en rios. Aumenta el filtrado y tratamiento del agua lluvia por medio de la retención de partículas en suspensión, como el fósforo, nitrógeno e hidrocarburos.

Los #Ecopavimentos o pavimentos permeables aumentan el filtrado y tratamiento del #agua lluvia con retención de partículas en suspensión, fosforo, nitrógeno e hidrocarburos.

Los #Ecopavimentos presentan mejor desempeño desde el punto de vista #ambiental, estético y económico. El pavimento permeable retiene el #agua lluvia, ayuda a disminuir el calor interno y evita las #inundaciones.  Quieres conocer mas información acerca de este sistema.

Entérate mas sobre el funcionamiento del adoquin ecológico

Published in Adoquines Ecologicos

Un comentario

  1. Consuelo Rivera Consuelo Rivera

    Estoy interesada en cotizar el metro cuadrado de adoquin ecologico para un espacio de entrada a una finca. Les agradezco su informacion. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *