Saltar al contenido →

University of New Hampshire (Estados Unidos) 15.24 m2 de Adoquín Ecologico

Adoquin Ecologico

University of New Hampshire – (Estados Unidos) 15.24 metrosde pavimento permeable. Los #Ecodrenos actúan como filtros del #agua de lluvia y permiten que esta penetre en el suelo sin arrastrar contaminación de materiales sólidos. Leer mas sobre los Ecodrenos.

(Adoquín Ecologico) El ecopavimento es un pavimento permeable constituido de rejillas alveolares de plástico reciclado que se caracteriza por permitir el paso del agua y el aire.

Tiene un impacto ambiental  positivo al ayudar en la prevención de inundacionesreducción en el efecto isla de calorrecarga de acuíferos subterráneos, mantenimiento del flujo del curso de las aguas en épocas de sequía y control de contaminantes en rios.

El pavimento permeable o Ecopavimento® soporta el peso del tráfico mediano, evitando la compactación de la base, permite el paso del agua y en caso de usarse con capa vegetal evita la muerte del sistema radicular de la grama. Puede instalarse en varias presentaciones usando materiales petreos, materiales reciclados y/o capa vegetal como plantas rastreras o gramineas.

Published in Adoquines Ecologicos

2 Comments

  1. Mauricio Morales Mauricio Morales

    Buenas tardes, en el country club se planea construir una pista de arena, a la intemperie, nos gustaria saber si podemos utilizar la rejilla alveolar de plastico reciclado. El area es cercana a los 1800 m2. Les agradezco contactarnos para saber mas a cerca del producto.

    mauricio morales
    Ing de mantenimiento
    tel 658 2700/11

    • eco@dmin eco@dmin

      Hola Mauricio por favor enviar tu solicitud a info@ecotelhado.com.co y exponer lo que quieres exactamente con gusto atenderemos tu mail y se te enviara una cotización,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *