Saltar al contenido →

Jardines que crecen en las paredes

Una pared verde se puede emplear también para tener una pequeña huerta casera. “La idea es promover la agricultura urbana y garantizar el consumo de ciertos productos”, comenta Luis Suárez, director comercial del departamento de sostenibilidad de Ingecontrol.

EL TIEMPO publico un artículo en su sitio web “Jardines que crecen en las paredes” en el cual describen la funcionalidad y los beneficios de instalar un jardín vertical. Y para esta ocasión uno de los pioneros en infraestructura verde urbana en Colombia y director comercial del departamento de sostenibilidad de Ingecontrol, el Arq. Luis Alberto Suarez dio su punto de vista frente a la importancia que se le tiene que dar a este tipo de tecnología, y destaca la idea de promover la agricultura urbana y garantizar el consumo de ciertos productos.

Los invitamos a indagar mas sobre este articulo y regalarnos su opinión >  Articulo de El Tiempo

Publicado en Noticias

2 comentarios

  1. gloria gloria

    Hola, es maravilloso ver como podemos rescatar lo que tan generosamente el creador nos ha entregado a favor de todos y por nuestros malos hábitos hoy son tan escasos; pero ahora son alcanzables y lo mejor sin comprometer el espacio natural . los FELICITO UNA IDEA GENIAL

    DIOS LOS BENDIGA
    Gloria

    • eco@dmin eco@dmin

      Gracias Gloria por tu comentario, esta es tu casa y esperamos que vuelvas las veces que quieras saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *