Saltar al contenido →

Ecotejados Hospital Pediátrico de Meyer en Florencia, ‪‎Italia‬.

‪Ecotejados‬. Hospital Pediátrico de Meyer en Florencia, ‪‎Italia‬. Cubiertas verdes y luz natural. Investigaciones demuestran que estos elementos ayudan a la recuperación de los pacientes. Leer mas sobre cubiertas verdes.

Muchos hospitales y edificios de salud están incorporando techos verdes, se han dado cuenta que los pacientes experimentan mayor tranquilidad y su recuperación es mas rápida. Mirando un paisaje verde en lugar de un techo gris aumenta el potencial de tranquilizar al paciente y hacerlo más feliz. Se ha demostrado que tienen un efecto positivo en la salud emocional y mental de los que están siendo tratados, así como a los visitantes.

The Baltimore Sun publicó recientemente un artículo el cual destaca la incorporación de los jardines curativos en hospitales de Estados Unidos – Baltimore, tales como Mercy Medical Center, Baltimore Washington Medical Center, Kennedy Krieger Institute, Hospital Johns Hopkins y del UMD Rehabilitation and Orthopedic Institute.

Muchos de estos techos verdes están diseñados para dar a los pacientes, familiares y empleados la opción de relajarse y aprender, lo cual genera un cambio positivo.

Published in Techos verdes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *