Este proyecto se incorpora con la naturaleza mediante la siembra de palmeras, jazmín y buganvillas que se extenderán por todo el complejo, será el corazón ajardinado de un nuevo barrio en marruecos (Fotos Maison Edouard François).
Situado en el distrito de Les Hopitaux de la ciudad de Casablanca, el proyecto Gardens of Anfa, creado por Maison Edouard François, comprende tres torres residenciales de mediana altura las cuales se diferenciaran por incorporar jardines verticales que tendrán buganvillas blancas y jazmín en el complejo de oficinas. El proyecto está programado para ser terminado en el 2017 y generara asombrosos jardines verticales que serán referentes en el país.
Los edificios bajos rodearan el parque y estarán detrás de las carreteras adyacentes. Las fachadas de estos edificios tendrán pequeños jardines verticales que embellecerán el espacio público. Los edificios residenciales tienen como función romper la escala de las torres de gran altura y de esta manera dar al parque un carácter habitado.
El desarrollo abarca una huella de 50,000 metros cuadrados. Una vez completado, se convertirá en una nueva sede de uso mixto que incluirá también espacios comunes y estacionamiento subterráneo.
Fuente › www.eduardfrancois.com
Deja una respuesta